Clases para
empresas

Formación bonificada para empresas – Fundación Tripartita

Ases Formación dispone de un  equipo de profesionales especializados para ofrecerle el plan formativo a medida que más se adapte a su empresa.

Ofrecemos la mejor formación profesional para todo tipo de empresas, organizaciones y entidades, de cualquier actividad y tamaño.

Atendemos las demandas específicas de cada empresa y de cada perfil para poder orientar y colaborar en el desarrollo de los planes formativos.

Consulte sin compromiso a nuestros profesionales sobre la oferta formativa para empresas, así como las diferentes posibilidades de financiación, bonificación y ventajas que ofrecemos a las empresas para favorecer su desarrollo y crecimiento.

  • Plan formativo a su medida
  • Material propio
  • Cursos presenciales de todas las áreas y niveles. Plena flexibilidad horaria. Horarios a su elección, cursos individuales o grupales, en la oficina o lugar de trabajo, o en nuestro centro sito en la C Jesús 104 de Valencia)
  • Cursos por videoconferencia de todas las áreas y niveles. Plena flexibilidad horaria y geográfica Horarios a su elección, cursos individuales o grupales. Nuestros cursos se realizan con la mism metodología que los presenciales, pero a través de un entorno colaborativo de videoconferencia: con webcam, pizarra…
  • Un responsable de administración a su disposición, para envío de facturas y contratos, y atención constante de forma personalizada.
  • Además gestionamos sus cursos de formación a través de la Fundación Tripartita siendo entidad Organizadora, nos encargamos de averiguar el importe de sus créditos de Formación, dar de alta y organizar sus cursos en la Fundación Tripartita, para que pueda obtener sus bonificaciones y beneficiarse de sus deducciones en sus cuotas de Seguridad Social.

Bonificación

Ases-inlingua es Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y, por tanto, está autorizada a gestionar las bonificaciones de las empresas beneficiarias a las que ofrece sus cursos de formación.

El Crédito Anual es la cantidad de la que dispone su empresa para formar a sus empleados bonificando los costes de formación sin ningún coste. El Crédito debe ser utilizado dentro del año natural. Los beneficiarios son todas las empresas radicadas en España, independientemente de su tamaño siempre que coticen por la contingencia de formación profesional y desarrollen la formación de sus trabajadores.

Si está interesado en uno o varios de nuestros cursos, podemos hacerle llegar, sin ningún compromiso, un presupuesto, especificándole el importe de bonificaciones al que puede acceder su empresa.

Para poder bonificar el coste de un curso, la Empresa debe realizar los siguientes pasos:

1. Adhesión al convenio

  • Rellenar la ficha con los Datos de la Empresa.
  • Le enviaremos por mail la Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas . Deben rellenarlo  firmarlo y enviarlo a la Ases-inlingua- Departamento Empresas. (C/Jesús 104 Bajo. 46007 Valencia). En caso de tener la empresa RLT (Representación Legal de los Trabajadores), remitirnos el Informe de Comunicación a la RLT cumplimentado y firmado (últimas paginas del documento enviado por mail).

Una vez recibida toda la documentación, nos permite acceder a la información necesaria para conocer y gestionar todo lo referente a las bonificaciones de su empresa. Este paso previo no le supone compromiso alguno de contratación, pero es necesario para que podamos acceder a la información de la Tripartita y pueda ofrecerle un presupuesto real, ajustado a sus bonificaciones.

2. Inscripción de alumnos

Si decide contratar con nosotros el plan formativo, los siguientes pasos son:

  • Rellenar la ficha con los datos del Trabajador  que va a realizar el Curso (si son más de una persona, cumplimentar una ficha por cada empleado). Será proporcionada por el Departamento de Empresas de Ases-inlingua®
  • Les remitiremos Factura a abonar mediante Transferencia bancaria antes de comenzar el curso.

3. Realización del curso (alumnos)

  • Completar al menos el 75% de la formación antes de la fecha de finalización para que esta pueda ser bonificada.
  • Enviarnos cumplimentado el Cuestionario de Evaluación de la Calidad que le remitiremos al finalizar el Curso por email.

4. Aplicar la bonificación

  • A partir del informe que recibirá de nosotros, practicar la bonificación de los costes del curso en los boletines de cotización a la Seguridad Social que presente en los meses posteriores al curso (siempre antes del último boletín del año correspondiente a Diciembre)

¿Qué es la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo?

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) es una institución pública cuyo patronato tiene carácter tripartito, al estar formado por la Administración Pública, las Organizaciones Empresariales y las Organizaciones Sindicales más importantes.

Más información en: http://www.fundaciontripartita.org

Plazas limitadas

Solicita información






¿Dónde
estamos?

  • C/ Jesús 104, Bajo
  • 46007 Valencia
  • Teléfono: 96 380 41 72
  • Email: info@asesvalencia.com
  • Web: http://www.asesvalencia.es

Solicita más información